Sunday, September 03, 2006

La palabra MIERDA
se aplica:
  1. Ubicación geográfica: Váyase a la Mierda
  2. Valor dietético: Come Mierda
  3. Ignorancia: No se ni Mierda
  4. Calificativo: Usted es una Mierda
  5. Compasión: Uy! no, que Mierda
  6. Egocentrismo: Se cree la gran Mierda
  7. Escepticismo: No le creo ni Mierda
  8. Venganza: Volvámoslo Mierda
  9. Efecto Visual: No se ve ni Mierda
  10. Efecto auditivo: Esta Mierda no se oye
  11. Sentido del olfato: Huele a Mierda
  12. Especulación: ¿Que será esa Mierda?
  13. Sorpresa: ¡¡¡Mierda!!!
  14. Susto: se me salio la Mierda
  15. Negación Rotunda: NI MIERDA!!!
  16. Exceso de velocidad: Esa Mierda es rápida
  17. Sentido del gusto: Eso sabe a mierda
  18. Desorden: Que mierdero
  19. Alquimista: Todo lo que toca lo vuelve mierda
  20. Ánimos: Apurese con esa mierda
  21. Expresión de alegría: Que Mierda más buena
  22. Impotencia: No se me paró esta Mierda

3 comments:

Alejandro Montero said...

Eso Te Quedo Aperisimo..!
Que Risa Contigo..!

Me Rei Tanto Que Se Me Salio La MIERDA..!

JA JA JA JA

Pam said...

jaja diache q MIERDA ni mas vacana loco has uno hablando de la palabra vaina

solange said...

jeje
me gusto ahora me escchara diciendo MIERDA
SIEMPRE
jajaajjajaja